19/10/08

"EL VISITANTE INCOMODO"

Hola amigos seguidores del Señor de la Noche. Esta vez no publico una entrada sobre Batman por motivos que quisiera mencionar; antes que nada, gracias a todos los fieles seguidores de este blog exclusivo sobre uno de los personajes más importantes que ha dado la cultura del siglo XXI: El Hombre Murciélago.
Cuando inicié con el blog a principios del año nunca me imaginé y ni siquiera me paso por la cabeza lo grandioso que sería tener una buena cantidad de fieles lectores que hoy en día nos hacen el favor de leernos dejando sus comentarios, críticas y sugerencias sobre que les gustaría ver y que no les gustaría ver, así como los artículos que he publicado sobre Batman.
Bien, quisiera comentar a título personal que en primera el blog fue creado para saciar mi entusiasmo por el estreno de Batman El Caballero De La Noche nutriendo el blog con artículos sobre la historia de Batman, precisamente por eso el blog lo bauticé como Leyendas del Caballero Oscuro (ahora Caballero de la Noche), dando crédito u homenajeando a las excelentes historias de Batman en las ediciones de Leyends Of The Dark Knight ( lo escribí en inglés para no repetirlo mucho); mi intención jamás ha sido el copiar algún estereotipo de otros blogs sobre Batman, los cuales tienen su propia fórmula, estilo y, sobre todo, lectores que ya están identificados con lo que se presenta en cada uno de ellos; mi blog va de acuerdo a mi visión sobre el universo de Batman y su larga historia, que es ya una leyenda, siendo el mejor personaje del cómic jamás creado.
Los artículos que tratamos de ofrecerles son para que conozcan un poco más sobre Batman, ¿a que voy con todo esto? recientemente en nuestro artículo sobre los rumores de Batman 3, nos llegó un comentario de una persona que vino como “anónimo”, criticando nuestro trabajo. En realidad el blog a respondido gracias a ustedes, lectores, que nos hacen el favor de leernos y participan con nosotros; realmente ese tipo de comentarios, de una persona que al parecer no le gusta nuestro desempeño, y sólo dice cosas groseras y sin educación son realmente reprobables e irrespetuosos pero, no para su servidor, sino para nuestros fieles seguidores que son los más importantes en este blog. Yo sólo trato de darles algo diferente sobre este personaje tan espectacular. Bien, este amigo “anónimo” nos ha ayudado a reafirmar que nuestro trabajo ha valido la pena, y seguiremos con más fuerza tratando de saciar sus inquietudes sobre Batman, nuevamente les agradezco a todos, absolutamente a todos ustedes fieles lectores y seguidores de la Leyenda de Batman, un icono que ha dejado huella y lo seguirá haciendo por mucho tiempo.
Les dejó este dibujo de nuestro amigo Carlos Paez que nos envió su dibujo el pasado 15 de Septiembre, por motivos fuera de mi alcance no lo pude publicar, pero ahora les dejó este nuevo fan-art que nos trae una ilustración sobre el Joker de Ledger, a mí me encanto ¡amigos que esperan! envíen los suyos ….


Edit: A partir de ahora los comentarios serán moderados. Todos nuestros lectores podrán sin ningún problema enviar sus comentarios, sólo que primero los revisaré. Esto con el fin de evitar que personas indeseables sigan manchando el blog, ahorrarnos guerras absurdas y finalmente mantener el buen desempeño del mismo. Si esto les ocasiona alguna molestia, de antemano me disculpo.

Látex.