18/06/08

¡SOLO UN MES!


¡VOY A PONER UNA SONRISA EN TU ROSTRO!


Bueno prácticamente estamos justamente hoy a un mes del estreno de la que seguramente será todo un trancazo de taquilla y sobre todo la mejor película de Batman y de superhéroes que se haya realizado, si me refiero a EL CABALLERO DE LA NOCHE ó THE DARK KNIGHT. Realmente desde su anunció en 2006 luego del gran éxito de BATMAN INICIA y sobre todo que marcó una nueva pauta sobre El Hombre Murciélago y el género del comic en el cine, han pasado infinidad de semanas, meses y dos años para poner fin a una larga espera a los millones de fans en todo el mundo para la nueva ola de Batimanía y sobre todo en las huestes de Warner que esperan recaudar millones y millones con la nueva franquicia de Chris Nolan; pero bueno es parte del negocio, realmente las expectativas son muy altas y ojala no nos decepcione, pero dudo que llegue a suceder eso.
Lamentablemente como todos sabemos Heath Ledger falleció en enero pasado y es una lástima dado que su Joker será sin duda el más recordado villano, pero no nos olvidemos del oscuro y siniestro Dos Caras de Aaron Eckhart que seguramente dará mucho de que hablar; seguramente todos ustedes como yo nos estamos frotando las manos para ir al cine a disfrutar de esta nueva aventura del Señor de la Noche, finalmente solo me queda recordarles que en la próxima entrada del blog les presentare al nuevo integrante y ojala les guste y les llene el ojo lo que tiene preparado para los fans, realmente será algo muy interesante y ojala les pueda gustar, solo me queda mandarles un saludo y bueno les dejó muchas imágenes del Caballero de la Noche, se que la mayoría de ustedes ya las han visto pero es solo una manera de disfrutar lo que se avecina el próximo 18 de Julio saludos.

¿A BATMAN LE GUSTARÁ LA LECHE?

¡AUCH! ESO DEBIO DOLER

¡ESPANTAPAJAROS!
¿DOS CARAS?

4 comentarios:

Joker dijo...

Solo falta un mes!!!
he esperado por 2 años, pero este mes se me hace larguisimo.
No puedo esperar mas XD (pareciera ue tengo el OCD). pero noo puedo esperar, ademas aca a Chile no llega ningun producto para calmarme un poco XD.
Ha esperar se ha dicho solamente.hasta el 17.
Muy buen blog como siempre. luego nos vemos.

Látex dijo...

¡Holas!!!!

¡Uy! Menos de un mes ahora ^^ ¡Yo ya me estoy tragando las uñas!!!!

Muero por verla, y no me pierdo cualquier escenita o parte del trailer que pasan por TV. Supongo que muy pronto veremos los spots publicitarios en la pantalla chica y me atragantaré y no dejaré de saltar hasta verla en el cine.

Muy buenas imagenes!!!!

Nos leemos!!!!

The Lawmaker dijo...

FALTA POCO SEÑORES!!!! GRAN BLOG

saludos

Anónimo dijo...

me encanto tu blog estubo demas :)

muy bueno el informe xd

bueno espero que tallan gustado los comics que te envie

xd

chauuu saludos para todo mexico
y el grupo editorial vid