04/05/08

¡Por fin!


La espera a finalizado, por fin tenemos el 2do Trailer del Caballero Oscuro, hay algo que me emociona, ver a Dos Caras, chéquenlo y aparece en una escena, se le ven las cicatríces a Harvey Dent, en fin, sin palabras, también les dejo una serie de imágenes del trailer, ojala les gusten y recuerden que el día 27 de mayo tendré el reportaje especial de sexagésimo noveno aniversario del Hombre Murciélago, tendré su origen, imágenes, los distintos dibujantes, las películas en fin, ojala les guste, pero todo eso será el día 27 de mayo, fecha en que fué publicado por primera vez en 1939 por la revista Detective Comic's en el No. 27 y la próxima entrada hablaré de la última película de la anterior saga, la que destruyó a Batman en el cine ustedes saben de que película hablo y de que director fué el responsable de semejante osadia, bueno les mando un saludo.
Por cierto he publicado en su parte derecha de la página tres archivos, de Batman, Joker y Dos Caras es una bografía de estos personajes ya los había publicado antes, pero bueno es una manera de conmemorar el aniersario de Batman, chéquenlos ójala les guste y pronto añadiré al Pinguino, Gatúbela y Espantapájaros y de nuevo reitero mis saludos.

Aquí pueden ver el trailer :






4 comentarios:

Marce Caldera dijo...

leyendas a parecido una nueva imagen de dos caras no se si es real o no pero checala:

http://www.comicbookresources.com/images/litg/2008/0505/dent_tdk.jpg

tito contreras dijo...

hombre muy buenas las fotos

y como cosa curiosa yo cumplo años el 27 de mayo, siempre he sido un fanático de batman pero hasta ahora me entero de la fecha exacta de publicación...

tito contreras dijo...

hola

me he topado con una foto de lo que tal vez será dos caras, la pueden ver en mi blog: batiblogdetito.blogspot.com

Anónimo dijo...

hey
muchas gracias x poner estas imagenes!! son buenisimas.



viva heath.