16/02/08

Otra más¡


Gracias a otra fan de Batman por mandarnos su dibujo, está muy padre, si no mal recuerdo este dibujo de Batman esta basado en el cómic de los SUPER-JUNIORS, un cómic de niños pequeños transformados en una especie de Liga de la Justicia, parodiándola solo que con niños; la verdad me gusto mucho, aqui les dejo el dibujo:
Gracias Didi
También como un pequeño homenaje al Hombre Murciélago en la parte derecha del blog e colocado una nueva galería de imágenes, estan cronológicamente, desde Bob Kane hasta la esperadísima The Dark Knight, ojala les guste, me gustaria saber su opinión respecta a esta galería, también les dejó a la tercera villana de esta encuesta que realizamos hace un par de semanas y a hora tenemos a Gatúbela, espero que les gusten las imágenes y la historia de está villana favorita de muchos y muchas, gracias y sigan el blog del Caballero Oscuro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola otra vez!

¡Ay! qué bonito me quedó ¿no?. Es, efectivamente, "Batmito & Bebé Robin" de los Súper Juniors. Eso porque, de ninguna manera, tengo el talento que tienes tú en cuanto a dibujar se refiere.

A veces me salen las personas (sobre todo si son de Harry Potter), pero Batman es otra cosa. Batman ya existe, y copiarlo o basarme en él para hacer un fanart es muy complicado para mí. Aunque quizás lo intente de ahora en adelante.

Gracias por publicarlo!!
Bss.
PD. Me gustó mucho la nueva galería. Estaba un poco desordenada, y ahora ya puedes ver qué onda con Batman, como dices, cronólogicamente.